FUNDACIÓN GIVE

HAY MÁS DICHA EN DAR, QUE EN RECIBIR

CADA COMPRA ES UNA AYUDA

La Fundación G!VE tiene como objetivo único apoyar a todas las fundaciones que, a su vez, trabajan en beneficio de la Sociedad Guatemalteca.

En la actualidad existen más de tres mil (3,000) organizaciones dedicadas a erradicar las diferentes problemáticas que los guatemaltecos enfrentan dí­a a dí­a: la pobreza, la falta de vivienda, la enfermedad, la desnutrición, la falta de educación, la violencia, sólo para mencionar algunas.

Todas estas fundaciones necesitan donaciones para seguir operando; sin embargo, la mayorí­a de ellas carecen de esos recursos o, cuando los reciben, no son suficientes. La Fundación G!VE tiene como objetivo básico la recaudación de fondos para estas organizaciones a través de su tienda G!VE.

CONOCER MÁS

LO QUE DICEN LAS MARCAS

  • "Para nosotros ser parte de GIVE es una manera de dar. Como lo dice su nombre GIVE significa dar, es una gran alegría poder contribuir con un granito de arena a los mas necesitados de nuestro país, ademas de tener el privilegio de poder tener presencia en esta tienda junto con otras marcas guatemaltecas con la misma filosofía. ”
    CHRISTIAN CREMER
    Co-Fundador B Frog
  • "Para nosotras es importante ser parte de Give, ya que es una comunidad de pequeños empresarios, con un mismo objetivo, la cual, nos brinda apoyo, empatía y solidaridad. Nos sentimos muy agradecidas de formar parte de esta linda plataforma, que día a día, brinda nuevas oportunidades a personas con necesidades en nuestro país. Give ha sido parte esencial en el crecimiento de nuestra empresa, ya que es una excelente plataforma para nuevos negocios con fin social”.
    GABY PORRAS Y MARUSH URRUELA
    Diseñadoras/Fundadoras Belta
  • "Estar en Give para Augusto Castillo significa tener la oportunidad de darle parte de su granito de arena a Guatemala, ya que apoyar a la Fundación Orotava significa mejorarle el futuro a las niñas de Guatemala. ”
    AUGUSTO CASTILLO
    CEO/Fundador Augusto Castillo